*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

¡Prepárate! se acerca el Frente Frío #35 a Veracruz

Estado   /   
Elías Durán  |
 Domingo, Enero 26, 2020

El evento arribará al norte del estado durante la mañana del lunes; ocasionará heladas y un nuevo incremento en el potencial de lluvias

Xalapa, Ver.- Los modelos de pronóstico confirmaron el arribo del Frente Frío número 35 a territorio veracruzano durante la mañana del lunes 27 de enero, por lo que las condiciones para heladas y lluvias se aproximan nuevamente a la entidad.

Se prevé que este nuevo sistema frontal esté asociado a una vaguada, lo que aunmentará el desarrollo de nublados y lluvias de hasta 50 milímetros en puntos importantes.

El ambiente será templado a cálido en regiones costeras, y fresco a frío con heladas en zonas serranas y montañosas, principalmente durante la noche y madrugada.

También se pronostican rachas de viento entre los 20 a 35 kilómetros por hora, por lo que las autoridades municipales y de Protección Civil recomendaron a la población seguir al tanto de las condiciones adversas.

Agua nieve en Cofre de Perote limita acceso a turistas Agua nieve en Cofre de Perote limita acceso a turistas Se pide a la población que por ningún motivo suba a los lugares conocidos como El Espinazo del Diablo ni La Peña, podrían ocurrir accidentes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino