Un grupo de madres inconformes se manifestaron por presuntas irregularidades en el ardín de niños "Nezahualpilil", por parte de la directora Rita Pedrosa, a quien acusan de utilizar dinero de las aportaciones de los padres.

Una de las madres de niños inscritos en el plantel, asegura que la directora utiliza a discreción las cuotas voluntarias por inscripción, que llega a un monto de mil pesos por niño inscrito, los cuales son 156 apuntados en la escuela, el cual no se utiliza en para mejorar la institución.

Alumnos de la escuela señalaron que los salones tienen goteras, y los juegos en donde pasan los recreos están en malas condiciones, que son peligrosas para los menores.

A decir de los padres, la directora Rita Pedroza se opone a entregar cuentas del uso de los recursos, y exigen que les entregue el desglose de los pagos de luz, y gastos que se utilicen para la escuela.

Otra de las madres inconformes indicó que debido a las condiciones insalubres de los sanitarios, varios menores del salón de su hija se han enfermado de herpes genital por utilizar los inodoros.

[relativa1]

[relativa2]