*

Sábado 22 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Se desata motín, policías habrían disparado contra vecinos de Vega de Alatorre

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Enero 27, 2020

Pobladores se reunieron a las afueras de la comandancia para exigir que se entregaran los policías de Fuerza Civil y Municipales

Xalapa, Ver.- Dos heridos por arma de fuego fue el saldo de un ataque presuntamente perpetrado por elementos de la Fuera Civil y Policías Municipales, en contra de un automóvil que circulaba en Vega de Alatarre.

El hecho provocó un motín al exterior de la comandancia municipal la noche del pasado domingo 26 de enero, los pobladores exigían que los elementos involucrados se entregaran.

Los hechos se habrían suscitado alrededor de las 20:30 horas, los agredidos regresaban del municipio de Colipa con rumbo a Vega de Alatorre. En total, eran 5 personas del sexo masculino que viajaban en un automóvil Jetta color gris.

En el trayecto se toparon con policías Municipales y elementos de la Fuerza Civil que realizaban un recorrido rutinario por la zona; los uniformados les marcaron el alto y al ver que el vehículo no se detuvo abrieron fuego en su contra.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Veracruz, uno de ellos fue herido por perdigones mientras que el segundo recibió tres impactos de arma de fuego en la espalda.

Alrededor de 60 personas rodearon las instalaciones policíacas, en el video se observa como los elementos permanecen en el interior. Testigos afirmaron que las patrullas y los elementos involucrados fueron resguardados en esta comandancia.

Son 3 jóvenes desaparecidos tras atentado en bar de CórdobaSon 3 jóvenes desaparecidos tras atentado en bar de CórdobaFamiliares y amigos de Edgar, Eder y Erasto piden ayuda para dar con su paradero, temen por su seguridad

Ejecutado al exterior del Bar Ejecutado al exterior del Bar "Heroínas", en Córdoba Le arrebataron la vida a balazos la mañana de este domingo; es el segundo en la zona de bares y cantinas del municipio cordobés

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino