*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Exigen apoyo para Carlos, estudiante de telesecundaria víctima de agresiones

Estado   /   
Redacción  |
 Martes, Enero 28, 2020

Usuarios de redes sociales afirman que al menor lo han golpeado en repetidas ocasiones, en la telesecundaria "Cuitláhuac" de Papantla

Xalapa, Ver.- Usuarios de redes sociales denunciaron la golpiza que propinaron jóvenes dentro de una escuela a un estudiante de secundaria en Papantla, ya que dijeron no es la primera vez que ocurre.

La imagen del menor fue compartida en redes sociales, y se señala la agresión hacia el menor de edad por parte de dos jóvenes que no solamente lo golpearon mientras se encontraban la interior de la escuela, sino que continuaron golpeándolo en la vía pública.

El estudiante de la Escuela Telesecundaria "Cuitláhuac", fue agredido mientras se encontraba en el interior del plantel, ubicado en la calle Caracol de la colonia Manantiales.

Aparentemente la agresión continuó en la calle cuando esto fue observado por una persona que intentó ayudar al menor de edad, y fue entonces cuando sus agresores salieron corriendo.

"Este es un vecino se llama Carlos David Olmedo de primero "A" de la telesecundaria Cuitláhuac, fue agredido varias veces por Israel Santellez dentro de la escuela y hoy lo siguió hasta casi llegar a su casa y lo aventó y se pegó con el filo de la banqueta y lo seguía golpeando, yo cuando me di cuenta bajé y el agresor corrió junto con otros que venían con él y todavía un tal Zepeta lo amenazó diciendo que si le decía a su abuelita le iba a ir peor. Como hay tanta maldad en los jóvenes de hoy, me dio tanto coraje no haber podido llegar a tiempo espero que le hagan caso a la abuelita de mi vecino en la escuela porque no vaya a pasar otra desgracia espero que lo puedan compartir, se los agradeceré", señala el mensaje.

Personas que han comentado la publicación aseguran que no es la primera vez que los jóvenes golpean a alumnos de ese plantel, por lo cual exigieron la intervención de las autoridades.

Suspenden a coach acusado de pedir fotos íntimas a alumna del IVES Suspenden a coach acusado de pedir fotos íntimas a alumna del IVES En redes sociales se viralizó una conversación en la que el sujeto insiste en salir con una menor de edad, al negarse este le pide fotos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino