*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Antimotines desaloja a padres de familia que exigían maestros, en puerto de Veracruz

Veracruz   /   
Redacción  |
 Martes, Enero 28, 2020

Detuvieron durante breves momentos la circulación por la falta de maestros en la Secundaria Técnica 99 de Veracruz

Veracruz, Ver. Padres de familia que realizaban un bloqueo en la carretera Veracruz-Medellín, en el fraccionamiento Las Vegas, fueron desplazados por fuerzas antimotines de la Secretaría de Marina.

Como el día de ayer, los padres y madres de familia se manifestaron, esta vez bloqueando la circulación en esta vialidad, debido a la falta de maestros en los planteles, en especial la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 99.

Al lugar arribó un camión con fuerzas antimotines, quienes replegaron a los manifestantes, que posteriormente dialogaron con elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y de la Marina.

Padres de familia toman escuela por falta de maestros en Boca del Río Padres de familia toman escuela por falta de maestros en Boca del Río Otro grupo de padres y tutores se presentaron a exigir la apertura de la escuela, para no dejar sin clases a todo el estudiantado

Tecnológico de Misantla encabeza lista por presunta malversación de recursosTecnológico de Misantla encabeza lista por presunta malversación de recursosDenuncias interpuestas por la SEV ubican a este instituto en primer lugar ante irregularidades que rebasan los 168 millones de pesos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino