Xalapa, Ver.- El “cristalazo” al vehículo del diputado Henri Christophe Gómez Sánchez es un mensaje de sus adversarios políticos que se sienten intimidados con la propuesta de ley Antimonarquía, que busca echar abajo la posibilidad de que hijos o familiares de gobernadores y alcaldes obtenga una candidatura.

A pocas horas de que se informó de la afectación a su vehículo, el diputado se presentó en el Congreso local y advirtió que no se va a dejar intimidar por nadie, y mantendrá su agenda legislativa que busca acabar con cacicazgos políticos.

“Yo más bien diría que es un acto de intimidación de mis adversarios políticos, porque hemos llevado una agenda de trabajo legislativo que ha impactado en muchos colores, en muchos Ayuntamientos del estado en donde gobiernan familias, y creo que es un acto de intimidación, no le atribuyo esto a la inseguridad”.

Explicó que las acciones que se dieron al interior a una plaza comercial se deben a que es un “actor político” que está afectando el interés de grupos de poder, además, con anterioridad ya había recibido amenazas, como muchos de sus compañeros. 

[relativa1]