*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Tres detenidos por robo a Coppel de Xico

Seguridad   /   
Redacción  |
 Domingo, Febrero 2, 2020

Elementos de Fuerza Civil aprehendieron a los presuntos delincuentes que perpetraron el asalto de este sábado

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que elementos de Fuerza Civil lograron la detención de tres sujetos, presuntamente responsables por el robo a la tienda departamental Coppel de Xico, perpetrado ayer sábado primero de febrero. 

Los detenidos fueron identificados como Jairo "N", Juan Carlos "N" y José Guillermo "N", quienes de acuerdo a las autoridades de seguridad trataron de huir a abordo de un Chevrolet Chevy, color azul.

Los efectivos también decomisaron 24 celulares robados, un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros, un Revólver calibre 32 milímetros y 2 mil 100 pesos en efectivo.

Cade destacar que los sujetos fueron detenidos tras abrir fuego contra los policías, mismos que repelieron la agresión; el enfrentamiento dejó como saldo dos personas lesionadas.

Tanto los detenidos como la mercancía y armamento asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Hallan cuerpo en carretera Martínez-Misantla Hallan cuerpo en carretera Martínez-Misantla La víctima presentaba rastros de tortura y se encontraba vendada del cuello y los ojos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino