Huatusco.- Un sujeto fue reconocido como el presunto acosador de mujeres de Huatusco quien acumula al menos cuatro ataques en el mes.

El último reporte fue realizado por una activista, el día de ayer por la noche sobre la avenida 3 entre calles 3 y 5, la afectada salió de su domicilio para realizar una compra en la tienda la esquina, al regresar y encontrarse a punto se ingresar a su domicilio el sujeto se encontraba masturbandose  a unos metros de ella.

Otro ataque se registró el mes pasado por la mañana cerca de la capilla de San Francisco en la avenida 8 esquina calle 12, cuando una joven se dirigía a su domicilio, incluso se presume puede existir video de ese ataque.

La foto del presunto acosador fue tomada por un usuario de Facebook quien lo reportó el 23 de enero, cuando ultrajo a una joven cerca del Chedrahui en la avenida 7.

El cuarto ataque del sujeto se registró en la calle 6 entre avenidas 4 y 6 cerca de la terminal de los Azules donde se masturbaba frente a estudiantes de preparatoria.

Las afectadas solicitan apoyo de la Policía Municipal, así como la intervención de la Fiscalía Especializada, SSP, Fuerza Civil y la Guardia Nacional quienes de encuentran resguardando la ciudad y evitar que los ataque del individuo puedan subir de tono en contra de mujeres y niñas de Huatusco. 

También solicitan el apoyo de la ciudadanía en géneral para apoyar a cualquier mujer que se encuentre en peligro. Número de emergencia Policía Municipal desde el celular 119.

Con información de Ágora Huatusco 

[relativa1]

[relativa2]