*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Identifican a presunto acosador en Huatusco, acumula 4 ataques

Seguridad   /   
Julio Herrera  |
 Martes, Febrero 4, 2020

El hombre de entre 25 y 30 años es de complexión delgada, piel morena y ojos grandes, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo,

Huatusco.- Un sujeto fue reconocido como el presunto acosador de mujeres de Huatusco quien acumula al menos cuatro ataques en el mes.

El último reporte fue realizado por una activista, el día de ayer por la noche sobre la avenida 3 entre calles 3 y 5, la afectada salió de su domicilio para realizar una compra en la tienda la esquina, al regresar y encontrarse a punto se ingresar a su domicilio el sujeto se encontraba masturbandose  a unos metros de ella.

Otro ataque se registró el mes pasado por la mañana cerca de la capilla de San Francisco en la avenida 8 esquina calle 12, cuando una joven se dirigía a su domicilio, incluso se presume puede existir video de ese ataque.

La foto del presunto acosador fue tomada por un usuario de Facebook quien lo reportó el 23 de enero, cuando ultrajo a una joven cerca del Chedrahui en la avenida 7.

El cuarto ataque del sujeto se registró en la calle 6 entre avenidas 4 y 6 cerca de la terminal de los Azules donde se masturbaba frente a estudiantes de preparatoria.

Las afectadas solicitan apoyo de la Policía Municipal, así como la intervención de la Fiscalía Especializada, SSP, Fuerza Civil y la Guardia Nacional quienes de encuentran resguardando la ciudad y evitar que los ataque del individuo puedan subir de tono en contra de mujeres y niñas de Huatusco. 

También solicitan el apoyo de la ciudadanía en géneral para apoyar a cualquier mujer que se encuentre en peligro. Número de emergencia Policía Municipal desde el celular 119.

Con información de Ágora Huatusco 

Detienen a presunto acosador de SedemaDetienen a presunto acosador de SedemaRafael "N" fue acusado de hostigar sexualmente a un empleada de la dependencia, aprovechándose de su jerarquía en oficina pública

Video: Mujer golpea a presunto acosador en el metro de CDMXVideo: Mujer golpea a presunto acosador en el metro de CDMXÉl niega los hechos, aunque tiene el pantalón rasgado precisamente de la entre pierna

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino