*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan cuerpo de dulcero secuestrado en fosa clandestina de Huiloapan

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Domingo, Febrero 9, 2020

El empresario Roberto Cruz desapareció desde el 8 de febrero; uno de sus familiares también habría sido secuestrado por no pagar rescate

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- El cuerpo del empresario dulcero Roberto Cruz García, quien había sido secuestrado el pasado lunes, fue encontrado la tarde de este sábado 8 de febrero sepultado en este municipio.

El hallazgo se hizo luego de que personal de la Dirección de Servicios Periciales realizara la búsqueda de restos humanos en una barranca de Paredón Viejo, tras haber recibido informes la Fiscalía de una posible inhumación clandestina.

Tras excavar en el lugar, los peritos lograron ubicar un cuerpo cubierto con una frazada de color gris y atado con una cuerda de color amarillo.

Alrededor de las 16:30 horas se hizo el levantamiento del cuerpo, el cual fue traslado al Semefo de Orizaba para realizarle la necropsia.

Posteriormente se logró identificar a esta persona como el dueño de las dulcerías "Super Mercado". Se conoció que tras su secuestro, sus captores pidieron 10 millones de pesos a la familia.

Al parecer, debido a que no reunían esa cantidad, otro familiar fue privado de su libertad el miércoles pasado, sin que al momento se conozca el paradero de esta otra persona.

Madres poblanas buscan a desaparecidos en PapantlaMadres poblanas buscan a desaparecidos en PapantlaLas mujeres se integraron a los trabajos que la Quinta Brigada Nacional de Búsqueda realiza en territorio veracruzano

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino