*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

SSP aseguró cerca de 30 mil litros de combustible en Agua Dulce y Tihuatlán

Seguridad   /   
Redacción  |
 Domingo, Febrero 9, 2020

Los elementos uniformados también aseguraron una toma clandestina y dos vehículos; todo quedó a disposición de la FGR

Xalapa, Ver.- Durante operativos en el sur y norte del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 28 mil 674 litros de hidrocarburo y aseguró una toma clandestina y dos vehículos.

En Agua Dulce, tramo carretero Cárdenas-Coatzacoalcos, elementos detuvieron al conductor de una pipa con placas 25AJ-9C y razón social “Transporte Especial VELSAN S. A. de C. V.”, que transportaba 28 mil 350 litros de hidrocarburo.

Mientras que en Tihuatlán, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) solicitó apoyo al registrarse un cambio en la presión de los poliductos a la altura del Km 62+000, en la localidad Totolapa Bajo.

Al llegar, policías estatales observaron una camioneta Chevrolet y láminas XB65319 de Tlaxcala, en cuyo interior había recipientes con 324 litros de combustible y una manguera conectada a una toma clandestina. Todo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes. 

Detienen a Detienen a "El Gordo", presunto asesino de mujer embarazada Jorge Luis "N" fue aprehendido por su presunta participación en el homicidio de su expareja, ocurrido en el municipio de Xalapa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino