*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan osamenta en el Cerro del Macuiltépetl

Seguridad   /   
Elías Durán  |
 Lunes, Febrero 10, 2020

Los restos humanos fueron descubiertos colgando de un árbol; personal ministerial y forense inició las investigaciones para identificarlo

Xalapa, Ver.- Una osamenta humana fue hallada la tarde de este lunes al interior del Cerro del Macuiltépetl, espacio recreativo emblemático de la capital del estado. 

Personal de Seguridad confirmó que los restos humanos fueron descubiertos colgados de un árbol alrededor de las 13:00 horas, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Tras asistir al punto del hallazgo, personal forense procedió a iniciar las investigaciones y retirar el cuerpo, mismo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Cabe recordar que anteriormente el Cerro del Macuiltépetl fue sitio de robos a mano armada y violaciones de mujeres que acudían a ejercitarse, por lo que elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil tuvieron que instalar filtros permanentes de seguridad.

Mujer fue hallada muerta entre cultivos de caña, en Coatepec Mujer fue hallada muerta entre cultivos de caña, en Coatepec El cuerpo presentaba rastros de tortura; fue hallado en un predio, en la localidad de La Laguna

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino