*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Alerta Gris por FF #39 en Día de los Enamorados

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Febrero 12, 2020

Las temperaturas descenderán durante la tarde de jueves, los efectos se sentirán con mayor intensidad el viernes 14 de febrero

Xalapa, Ver.- El evento de surada, que se mantendrá activo hasta la mañana del jueves 13 de febrero, será desplazado por el aire polar relativo al Frente Frío #39, que durante las primeras horas de mañana descenderá desde el norte del estado.

Este evento favorecerá la presencia de nieblas, lloviznas y lluvias que podrían ir de los 5 a los 15 mm con máximos de 30 a 70 mm. Un evento de norte también se presentará en el estado con rachas que variarán de norte a sur del estado.

Piden precaución ante el desarrollo de oleaje de 2 a 3 metros en la costa. La temperatura también descenderá, por lo que podrían presentarse heladas en zonas serranas y el ambiente ira de frío a fresco en zona de montaña y templado en la zona costera.

Se recomienda a la población mantenerse al tanto de las recomendaciones dadas por autoridades.

Tras surada, llegará Frente Frío #39 a VeracruzTras surada, llegará Frente Frío #39 a VeracruzProtección Civil Estatal emitió un Aviso Especial por el evento de surada, las rachas de vientos podrían ir de moderada a fuertes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino