*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

SE BUSCA | Deysi de 15 años desapareció en Tres Valles

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Febrero 13, 2020

Cualquier información comunicarla a los números de emergencia, familiares y amigos temen por el bienestar de Deysi

Xalapa, Ver.- Familiares y amigos de Deysi Ansures Santiago piden ayuda para localizarla, desde el pasado 11 de febrero desconocen su paradero.

La adolescente de 15 años desapareció en Tres Valles, salió de su domicilio sin decir a donde se dirigía, desde ese memento no ha sido vista de nuevo.

Se teme por su integridad ya que por su corta edad puede ser víctima de la comisión de un delito. Cualquier información, comunicarla a los números de emergencia.  

Nuevo hallazgo de restos humanos de la brigada de búsqueda en el norte de VeracruzNuevo hallazgo de restos humanos de la brigada de búsqueda en el norte de VeracruzEs el segundo hallazgo de la 5° Brigada Nacional de Búsqueda de Personas. El primero ocurrió el lunes: fragmentos de cráneo y otros huesos

Fosas de Arbolillo: la ruta por donde criminales cruzaron cadáveres en lanchasFosas de Arbolillo: la ruta por donde criminales cruzaron cadáveres en lanchasFamiliares de desaparecidos han desenterrado más de 500 restos óseos; administración de Jorge Winckler habría incurrido en omisión

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino