*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Comité del Carnaval anuncia taxis gratuitos para fiesteros nocturnos

Veracruz   /   
Redacción  |
 Jueves, Febrero 13, 2020

También pondrán a disposición un servicio de camiones nocturnos para trasladar personas luego de los eventos masivos

Veracruz, Ver. El presidente del comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, aseguró que habrá un servicio gratuito de taxis para personas con "copas de más", durante las fiestas carnestolendas de 2020.

Sin entrar en detalles, "El Pollo" Pérez Fraga aseguró que será la empresa SERTACAVER la cual brindará el servicio de transporte gratuito por las noches.

"Ya lo anunció Víctor Segovia de SERTACAVER, habrá taxis gratis para personas que agarren la jarra en el Carnaval", dijo el presidente del comité.

Asimismo, dijo que existirá un servicio de camiones de transporte público gratuito nocturno, para los asistentes de los conciertos y eventos masivos, con tal de apoyarlos a regresar a sus casas sin pagar y de forma segura.

"Va a haber camiones gratuitos para quienes vayan a los eventos, va a ser en la noche", aseguró.

Sin embargo, días antes, el mismo presidente del comité, indicó que este servicio de autobuses costaría 8 pesos, y trabajaría hasta las 2 de la mañana en rutas desde el centro de Veracruz.

Lo que debes saber del Carnaval de Veracruz 2020Lo que debes saber del Carnaval de Veracruz 2020¿Ya estás listo? Checa estos datos para que disfrutes al máximo de "el Carnaval más alegre del mundo" en el puerto jarocho

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino