Una mujer del puerto de Veracruz lanzó una queja pública a través de redes sociales, en donde señala una infracción indebida y la colocación del "cangrejo" inmovilizador, antes del tiempo, por parte de trabajadores de la empresa Zeus, que opera los parquímetros en el Centro Histórico de la ciudad.

En su publicación de Facebook, la usuaria Gigi RZ relató que, a pesar de haber pagado tiempo extra para el parquímetro, el trabajador de Zeus colocó el cangrejo y emitió la multa, casi 15 minutos antes de que se acabara el tiempo, a las 2:03 de la tarde.

Luego de discutir con otros empleados, la ciudadana tuvo que aceptar la multa de 174 pesos, además que fue puesta una multa extra por supuestamente estacionarse en doble fila sobre una línea amarilla, la cual, asegura, no es cierto.

De acuerdo a la ciudadana, el empleado de parquímetros se defendió diciendo que la hora del otro ticket no se veía, y por eso levantó la multa, que no retiró luego de que se enseñara el segundo ticket con más tiempo disponible.

Comentó que recibió un trato grosero y violento en su contra, luego que los empleados de Zeus se negaron a quitarle el cangrejo hasta después de pagar las multas, por lo que se vio forzada a cumplir.

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