*

Miércoles 1 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Joven que murió en accidente de Veracruz estaba desaparecida

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Febrero 15, 2020

Así lo confirmó la madre de la joven, la identificó como Dania Susel D. C., de 21 años quien dejó a un pequeño en orfandad

Xalapa, Ver.- Erika Díaz Vázquez, madre de la joven que murió esta mañana en un accidente de motocicleta sobre el bulevar Ávila Camacho, declaró que su hija llevaba más de tres días desaparecida, y solo supo de su paradero cuando le avisaron de su fallecimiento a causa del derrape del vehículo.

Al llegar al sitio del accidente para reconocer el cuerpo, y la identificó como Dania Susel D. C., de 21 años de edad, a quien había reportado como desaparecida por medio de redes sociales.

En el lugar, también indicó que Carlos Iván A.C. con quien viajaba en la motocicleta, no es novio ni pareja de su hija, y que no conoce a esa persona.

Dijo, también, que durante la noche estuvo recibiendo mensajes para que dejara de hacer pública la búsqueda de Dania Susel

“Mi hija falleció, me estaban mandando mensajes en la noche que ya no pusiera la demanda, que quitara todo lo de Facebook y me la iban a dejar libre”, comentó.

Dania Susel dejó a su hija encargada con una amiga, antes de desaparecer hace unos días, y que durante los días que estaba sin localizar, recibió mensajes amenazantes para que quitara las publicaciones, aunque nunca le pidieron dinero de rescate.

Por el momento Carlos Ivan “N” quedará a disposición de las autoridades para aclarar si era en realidad pareja de la joven o si estaba relacionado con la supuesta desaparición de la joven.

Muere mujer tras derrapar en el bulevar Ávila CamachoMuere mujer tras derrapar en el bulevar Ávila CamachoFue una joven, quien viajaba junto a una persona en una motocicleta marca Italika

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino