Veracruz, Ver. Una mujer de 20 años perdió la vida esta mañana en el bulevar Ávila Camacho tras sufrir un accidente y derrapar la moto en la que viajaba junto con una persona, quien sobrevivió al accidente.

En un inicio, se dijo que se trataba de su pareja, pero su madre negó que fuera su novio, el hombre circulaba por el carril de sur a norte en un motocicleta Italika color negro con naranja, cuando el conductor de la moto, perdió el control y derraparon frente a las recién instaladas gradas de carnaval.

El accidente ocurrió en la curva ubicada a la altura de la plaza Cívica Magisterial, la madres de la joven aseguró que su hija se encontraba desaparecida desde hace tres días. 

 

 

 

 

La dirección de Tránsito Municipal confirmó quel durante el accidente, la joven no portaba casco de protección, mientras que el sí lo traía, pero conducía la moto en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para deslindar responsabilidades por la muerte de la joven.

Elementos de la Cruz Roja, tránsito y policía, arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

[relativa1]

[relativa2]