*

Miércoles 1 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Muere mujer tras derrapar en el bulevar Ávila Camacho

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Febrero 15, 2020

Fue una joven, quien viajaba junto a una persona en una motocicleta marca Italika

Veracruz, Ver. Una mujer de 20 años perdió la vida esta mañana en el bulevar Ávila Camacho tras sufrir un accidente y derrapar la moto en la que viajaba junto con una persona, quien sobrevivió al accidente.

En un inicio, se dijo que se trataba de su pareja, pero su madre negó que fuera su novio, el hombre circulaba por el carril de sur a norte en un motocicleta Italika color negro con naranja, cuando el conductor de la moto, perdió el control y derraparon frente a las recién instaladas gradas de carnaval.

El accidente ocurrió en la curva ubicada a la altura de la plaza Cívica Magisterial, la madres de la joven aseguró que su hija se encontraba desaparecida desde hace tres días. 

 

 

 

 

La dirección de Tránsito Municipal confirmó quel durante el accidente, la joven no portaba casco de protección, mientras que el sí lo traía, pero conducía la moto en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para deslindar responsabilidades por la muerte de la joven.

Elementos de la Cruz Roja, tránsito y policía, arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Veracruz tiene un Veracruz tiene un "caso Ingrid": Susana Carrera, y está impuneFeminicidio ocurrido en Coatzacoalcos desató indignación por filtración de fotos; pese a investigaciones Fiscalía abandonó el caso

"Compa playa", presunto capo detrás de 10 desapariciones en Playa VicenteSe trata de al menos 10 desapariciones denunciadas ante FGE, las cuales habrían sido cometidas los días 26 y 27 del pasado mes de enero

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino