*

Miércoles 1 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Padre e hija son atropellados por motociclista, en puerto de Veracruz

Veracruz   /   
Redacción  |
 Sábado, Febrero 15, 2020

El señor llevaba a su hija a su trabajo, en un Oxxo

Un hombre de 60 años y su hija de 32, fueron atropellados por una camioneta, mientras circulaban en una motocicleta sobre la autopista Veracruz-Córdoba, cuando se dirigían al una tienda Oxxo, en donde la mujer trabajaba.

Fue el conductor de la camioneta tipo SUV tipo Escape, quien embistió a gran velocidad a la motocicleta donde se transportaban las dos personas.

Por la fuerza del impacto, Antelmo V.S. y Graciela V.A. golpearon el asfalto muriendo instantáneamente, la motocicleta quedó a más de 20 metros de donde quedaron los cuerpos.

El conductor de la camioneta abandonó el vehículo en la zona del accidente, por lo que puede ser identificado por las autoridades, es por eso que familiares de los fallecidos exigen que se busque para que responda por el accidente.

Minutos después, personal Ministerial realizó las diligencias correspondientes y procedieron a levantar los cuerpos del la mujer y su padre, para poder entregarlos a su familia y recibir sepultura digna.

Se registra incendio presuntamente causado por colilla, en Veracruz puertoSe registra incendio presuntamente causado por colilla, en Veracruz puertoLas llamas fueron sofocadas por bomberos municipales, una columna de humo negro se alzó luego de que las llamas alcanzaran unas llantas

Joven que murió en accidente de Veracruz estaba desaparecidaJoven que murió en accidente de Veracruz estaba desaparecidaAsí lo confirmó la madre de la joven, la identificó como Dania Susel D. C., de 21 años quien dejó a un pequeño en orfandad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino