*

Martes 31 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Así niño fue herido en el cuello por compañero de primaria, en Veracruz

Estado   /   
Redacción  |
 Lunes, Febrero 17, 2020

Presuntamente aon un mosaico roto, un menor de la primaria Frida Kahlo hirió a otro en el cuello provocándole una herida

Xalapa, Ver.- ​Este lunes, una madre de familia denunció que ni la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), ni directivos de la escuela "Frida Kahlo", en Medellín de Bravo, Veracruz, actúan contra un alumno que cortó el cuello a su hijo en un grave caso de bullying escolar en este estado.

En redes sociales, Elizabeth Correa Medina, expuso que el lunes 10 de febrero llegó como de costumbre por su hijo al fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, donde se encuentra el plantel, donde encontró a su hijo con tremenda herida.

"La maestra me comenta que mi hijo le dijo que se había caído, que hablara con él poruqe no quería decir dónde. Llegando a casa él me comenta que fue otro niño quien le cortó el cuello con un mosaico roto que se encontraba en la escuela", dijo la madre de familia.

Asimismo, dijo que acudió a la Fiscalía General del Estado para proceder por el ataque, pero le dijeron que "no se puede demandar a un menor de edad".

"Al día siguiente levanté acta en la escuela, en la SEV y el DIF. El martes 11 de febrero solo levanté el acta con la directora de la escuela y dijo que tomaría cartas en el asunto. En la SEV ese mismo día comentaron que igual tomarían cartas en el asunto".

Sin embargo, la angustiada madre de familia dijo que nadie hace nada por este caso.

"Aún sabiendo quien fue el niño que le cortó el cuello a mi hijo. No busco castigo mayor, pero él, como sus padres, merecen ayuda. Lo que le hizo a mi hijo pudo terminar con una tragedia".

La mujer pidió la intervención de las autoridades a nivel estatal, pues es increíble que este tipo de casos queden en la impunidad.​

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

Tras asesinato, difunden fotografías de la mujer que se llevó a Fátima Tras asesinato, difunden fotografías de la mujer que se llevó a Fátima La Fiscalía General de Justicia anunció que se darían 2 millones de pesos de recompensa por quien ofrezca información sobre esta mujer

Desabasto de medicamentos oncológicos propició mercado clandestinoDesabasto de medicamentos oncológicos propició mercado clandestinoPadres temen por la salud de niños que presentan complicaciones y hasta fallecen por recaídas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino