*

Miércoles 1 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan y abandonan a pareja en puente de Minatitlán

Seguridad   /   
Redacción  |
 Lunes, Febrero 17, 2020

Fueron ejecutados a balazos en el entronque de la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Xalapa, Ver.- Dos cuerpos fueron hallados sin vida sobre el puente vehicular conocido como la ICA, sobre la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos. Las víctimas fueron un hombre y una mujer, quienes murieron asesinados tras recibir al menos nueve impactos de bala.

El individuo masculino fue identificado de manera extraoficial por el apodo de “El Pechuga”. Mientras que familiares arribaron al punto para reconocer a la mujer de quien tampoco se ha confirmado su nombre; ambos contaban con al menos 25 años de edad. 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomó conocimiento del hecho violento y estableció un perímetro de seguridad en la zona, al tiempo que inició un operativo en busca de los responsables del crimen. 

La circulación vehicular sobre el tramo carretero quedó totalmente cerrada ante el peritaje realizado por agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense.

Tras asesinato, difunden fotografías de la mujer que se llevó a Fátima Tras asesinato, difunden fotografías de la mujer que se llevó a Fátima La Fiscalía General de Justicia anunció que se darían 2 millones de pesos de recompensa por quien ofrezca información sobre esta mujer

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino