*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Acribillan a cuatro personas en su vivienda, en Playa Vicente

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Febrero 19, 2020

Se trata de 2 mujeres y 2 hombres ejecutados en Abasolo del Valle durante esta madrugada

Xalapa, Ver.- Al filo del amanecer, cuatro personas fueron asesinadas a balazos en el interior de un domicilio en la comunidad de Abasolo del Valle, en Playa Vicente.

De acuerdo con reportes policíacos, se trato de un homicidio múltiple, dos de las víctimas son mujeres y presentaban varios impactos de bala en el cuerpo.

El ataque habría ocurrido minutos antes de las cinco de la mañana, los disparos se accionaron en el domicilio ubicado en la calle Iturbide Ortiz esquina 21 de Marzo, en el barrio de nombre San Juan.

Al testificar, vecinos informaron que varios sujetos armados ingresaron al sitio y dispararon en varias ocasiones provocando la muerte de las cuatro personas, presuntamente integrantes de la misma familia, tras el ilícito escaparon con rumbo desconocido.

Se desconoce hasta el momento la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos fueron llevados a la morgue para las diligencias que correspondan.

"Compa playa", presunto capo detrás de 10 desapariciones en Playa VicenteSe trata de al menos 10 desapariciones denunciadas ante FGE, las cuales habrían sido cometidas los días 26 y 27 del pasado mes de enero

En medio de disputa entre cárteles, 10 personas desaparecieron en Playa Vicente en 5 díasEn medio de disputa entre cárteles, 10 personas desaparecieron en Playa Vicente en 5 díasFueron privadas de la libertad en uno de los municipios más disputados por los cárteles de Jalisco y de Sinaloa

Con información de Jorge L. Zapot / Al Calor Político 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino