*

Martes 31 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Mujer es asfixiada en Ixtac, cadáver fue hallado sobre su cama

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Febrero 19, 2020

La víctima de 53 años fue hallada al interior de su vivienda y fue cubierta con las sábanas

Xalapa, Ver.- El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado este miércoles al interior de su domicilio, ubicado en el Barrio de La Luz, en la Colonia Centro de Ixtaczoquitlán; el hallazgo provocó la movilización policíaca.

La víctima, de alrededor de 53 años presuntamente fue asfixiada y su cuerpo yacía sobre una cama al momento del hallazgo.

Al lugar, acudieron elementos policíacos y de la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Imagen ilustrativa 

Exigen justicia para Ingrid y todas las mujeres víctimas de feminicidioExigen justicia para Ingrid y todas las mujeres víctimas de feminicidioFeministas se concentraron en la Plaza Lerdo de Xalapa para reclamar acciones que erradiquen violencia contra mujeres inocentes

Comité de Morena justifica feminicidios, no sólo es responsabilidad del gobiernoComité de Morena justifica feminicidios, no sólo es responsabilidad del gobiernoAl igual que el mandatario estatal, quién pidió "no exagerar las cifras", la junta señaló que las familias machistas son las responsables

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino