*

Martes 31 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Mujer sufre acoso en Veracruz puerto desde hace un año, exhibe ataque en redes

Seguridad   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Miércoles, Febrero 19, 2020

El sujeto cuenta con una denuncia, sin embargo la madre del acosador lo defendió bajo argumentos de enfermedad mental

Veracruz, Ver. Una joven que habita en la colonia El Coyol denunció en redes sociales el acoso constante de un sujeto, el cual cuenta con una denuncia, debido a que desde hace un año que incurre en agresiones e invasiones hacia ella y su familia.

"Amigos, se acuerdan de que una vez les conté sobre un acosador HACE UN AÑO? (...) Bueno, esta noche volvió a atacarme a mí a mi amigo", escribió la joven Katia en su cuenta Facebook.

En el reciente ataque, el sujeto interceptó a Katia y un amigo de ella mientras se dirigían a cenar en un establecimiento de la colonia El Coyol.

Durante el ataque, el hombre, del que se desconoce su nombre, provocó la fractura de un dedo del amigo de Katia, quien intentó defenderla, incurriendo en el delito de lesiones.

Joven denuncia a taxista por acoso sexual, en Orizaba Joven denuncia a taxista por acoso sexual, en Orizaba Advirtió a los usuarios de redes sociales luego de que el sujeto modificara la ruta para intentar tocarla y besarla

El acosador aludió supuestamente a los celos de "verla con otro hombre" y le gritó que le había "roto el corazón", además que amenazó con que "se las iba a pagar".

 Luego de llamar a las autoridades, la madre del sujeto acudió a defenderlo, acusando a la joven de ser ella la que provocaba a su hijo, acusación que se encuentra grabada en video.

 La afectada, de nombre Katia, compartió que hace un año el sujeto ponchó con un objeto punzocortante las llantas del auto de su papá, además que intentó entrar a su cuarto trepando por el balcón.

Asimismo, se quedaba afuera de su casa esperando a que saliera.

Por estos hechos, fue interpuesta una denuncia en contra de esta persona, sin embargo, a la audiencia fue la madre del sujeto en su lugar, alegan que padecía de su facultades mentales y prometieron llevarlo a tratamiento psicológico, pero queda evidente que no se realizaron estas acciones por lo que el acosador volvió a atacar a su víctima.

Transporte Público de Veracruz representa acoso diario a mujeresTransporte Público de Veracruz representa acoso diario a mujeresCon diferentes rangos de edad y bajo distintas situaciones, víctimas relatan experiencias de acoso y hostigamiento sexual vividas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino