*

Miércoles 1 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Motociclista intentó robar a bebé, en fraccionamiento de Medellín

Seguridad   /   
Rodrigo Barranco  |
 Jueves, Febrero 20, 2020

Interceptó a la madre del menor mientras paseaban en el fraccionamiento Puente Moreno

Medellín de Bravo, Ver.- Un sujeto intentó llevarse a un bebé de una carreola en el círculo Dalia del fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo.

El primer reporte es que un hombre flaco que viajaba en una motocicleta interceptó a una ama de casa que iba caminando con el pequeño que llevaba empujando en el cochecito. 

De repente, justo en el circuito Dalia, el motociclista la atacó, sin embargo, ella logró aferrarse al pequeño impidiendo que se lo llevaran. 

Los vecinos salieron en su ayuda y el delincuente huyó en la moto, mientras que los colonos ponían a salvo a la criatura y a su madre. 

De inmediato, acudió la dirección de Protección Civil del ayuntamiento a darle atención a la mujer que entró en crisis nerviosos. 

El director de Gobernación tomó datos y lo canalizó con el Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz que ya investiga y busca al responsable.

Ella era mi tía Victoria, otra víctima de feminicidio en Veracruz Ella era mi tía Victoria, otra víctima de feminicidio en Veracruz La mujer de 53 años fue hallada sin vida en el interior de un domicilio, presuntamente, fue asfixiada. Los hechos ocurrieron en Ixtac.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino