*

Martes 31 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

VIDEO | Balean base de Fuerza Civil, en Huatusco

Seguridad   /   
Redacción  |
 Sábado, Febrero 22, 2020

El ataque ocurrido durante la madrugada provocó una fuerte movilización policiaca; agresores huyeron hacia la zona de Chavaxtla y Sochiapa

Xalapa, Ver.- Un comando fuertemente armado atacó la base de operaciones de la Fuerza Civil de Huatusco la madrugada de este sábado.

El momento fue videograbado por vecinos, quienes aseguraron que las detonaciones se escucharon durante al menos cinco minutos.

De manera extraoficial no se reportan lesionados tras el hecho violento ocurrido en el sitio conocido como "El Cerrito"; las detonaciones provocaron temor entre la población.

Sin embargo, la balacera desató una fuerte movilización policiaca hacia la zona de Chavaxtla y Sochiapa, por donde se presume huyeron los agresores.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del Ejército Mexicano colaborar en las acciones de seguridad y búsqueda.

Enfrentamiento deja herido a oficial de Fuerza Civil, en Nogales Enfrentamiento deja herido a oficial de Fuerza Civil, en Nogales El elemento de seguridad recibió al menos dos impactos de bala, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino