*

Miércoles 1 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Así fue la gran jugada de "El Chicharito" Hernández que maravilla al mundo

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Febrero 23, 2020

La jugada de "El Chicharito" Hernández dejó sorprendidos a todos

Javier Hernández brilló en un partido de preparación entre el Galaxy y el Chicago Fire de la MLS, con tremenda jugada que ha dejado a todos sorprendidos.

Primero, "El Chicharito" se autopasó el balón para hacerle un sombrerito a un rival y, cuando el balón iba bajando, dio un pase a su compañero jalando el balón desde la espalda.

Además, Hernández fue el encargado de dar el pase para gol del conjunto del Galaxy a los 53 minutos. Luego de intentar rematar un pase de Sacha Kljestan, pe legó mal al balón y éste terminó nuevamente en los pies del mediocampista, quien desde dentro del área de derecha, lo mandó al fondo de las redes.

Chicago Fire lo empató al 84´ 1-1, y así ambos equipos cerraron su preparación de cara a la Temporada 2020. Este fue el tercer partido del mexicano con el LA Galaxy, luego de perderse los primeros juegos de pretemporada porque aún no contaba con la visa de trabajo.

Con información de La Silla Rota 

Confirman primeras 5 fosas en cementerio clandestino de Playa Vicente Confirman primeras 5 fosas en cementerio clandestino de Playa Vicente El nuevo cementerio clandestino está en un rancho de la comunidad Arenal y pertenece al ganadero más poderoso del sureste mexicano

Muere ahogado joven turista de Puebla en Boca del Río Muere ahogado joven turista de Puebla en Boca del Río En compañía de otros 4 jóvenes, ingresó a la playa Los Arcos y fue llevado por la corriente de la zona de escolladeras, acababan de llegar

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino