*

Miércoles 1 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Taxista hallado sin vida en Xalapa era estudiante de la UPAV

Xalapa   /   
Redacción  |
 Lunes, Febrero 24, 2020

Iván Darío R.T. era estudiante de la Licenciatura en Educación Deportiva; en sus ratos libres se dedicaba a ser taxista

​Xalapa, Ver.- Un estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) fue hallado muerto en el estacionamiento de la unidad Agua Santa 1, en Xalapa.

Se trata de Iván Darío R.T., estudiante de la Licenciatura en Educación Deportiva de la UPAV, que en sus ratos libres se dedicaba a ser taxista.

Su cadáver fue hallado con heridas de arma blanca; el joven de 29 años de edad había sido reportado como desaparecido el pasado 18 de enero.

Desde entonces la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha de alerta para hallarlo en vida; sin embargo, las marcas en sus muñecas muestran que sus captores lo mantuvieron amarrado casi cinco días. 

Darío además de estudiar una licenciatura en la UPAV era el conductor del taxi marcado con el número económico XL-6137, un Aveo con plazas A82XDR.

Tras el hallazgo de su cuerpo, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación para dar con los responsables de este asesinato.

Discapacitado es asesinado a balazos en Xalapa Discapacitado es asesinado a balazos en Xalapa El hombre en silla de ruedas fue ejecutado en la colonia Casa Blanca; sujetos a bordo de motocicleta perpetraron la agresión a tiros

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino