*

Miércoles 1 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

#VIDEO | Revelan últimos instantes de estudiantes y conductor asesinados en Puebla

Nación   /   
Redacción  |
 Miércoles, Febrero 26, 2020

En videograbación se observa como las víctimas abordan el Uber en el que se trasladarían de Huejotzingo a la ciudad de Puebla

Xalapa, Ver.- ​Las últimas imágenes de los tres estudiantes de medicina y el conductor de Uber fueron revelados en redes sociales. A ellos los asesinaron cuando se dirigían a Huejotzingo a la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el informe policíaco preliminar, tanto a los estudiantes como al conductor los asesinó un grupo delictivo de la localidad. Entre las víctimas estaban dos estudiantes de Colombia, identificados como Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerca, médicos internos.

“La UPAEP manifiesta de forma contundente su indignación y preocupación por la escalada de inseguridad y violencia que vive nuestro estado y país, que condena a las familias a vivir en una constante incertidumbre”, acusó la institución.

En las imágenes se puede observar a las cuatro personas abordando el Uber en el que se trasladarían de Huejotzingo a la ciudad de Puebla.

Sin embargo, nunca lograron llegar a su destino. En el informe forense se percataron de que las víctimas mostraban signos de tortura, así como impactos de bala.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz 

"Javi" trajo a colombianos a estudiar y conocer México; los asesinaron al regresar de carnavalXalapeño conoció a Ximena y Antonio luego de una estancia estudiantil en Bogotá; llegaron de intercambio para ser asesinados en Puebla

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino