Veracruz, Ver. Vecinos de la colonia Playa Linda, en Veracruz, paralizaron el traslado de carros alegóricos del Carnaval luego de que estos dañaran los cables de electricidad y otros servicios la mañana de este miércoles, lo que dejó sin luz a dos cuadras.

Los vehículos festivos, sobrepasaron la altura del cableado y por descuido fueron reventados los cables de luz e internet, lo que causó molestias por parte de los habitantes de esta colonia.

Los habitantes interrumpieron el tráfico a la altura de la calle Playa Sacrificios esquina con Playa Brujas, en la colonia de la zona norte del municipio, molestos señalaron que, al salir para reclamar, hallaron a los choferes presuntamente alcoholizados.  

Amagaron con no dejar pasar circulación hasta que reparen la luz, pues se reúsan a pasar todo el día sin energía.  Hasta el punto llegó Policía Naval y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender los reportes.

"Nos dejaron sin luz, se llevaron mufas, se llevaron castillos, venían en estado inconveniente. Casi siempre entran en la madrugada y rápido me paré y después del cuarto vi que venían en mal estado", señaló Francisco Javier.

De acuerdo con testimonios, cada año sucede lo mismo: en el traslado de los carros alegóricos dañan el cableado y pese a las quejas no atienden la situación.

[relativa1]

[relativa2]