*

Miércoles 1 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Pareja es arrollada por patrulla de Fuerza Civil en Tierra Blanca; muere motociclista

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Febrero 27, 2020

Presuntamente la unidad era conducida a exceso de velocidad, la joven de 24 resultó lesionado y el joven de 26 perdió la vida en el lugar

Xalapa, Ver.- La mañana de este jueves una pareja fue arrollada por una patrulla de la Fuerza Civil, presuntamente conducida a exceso de velocidad, lo que provocó la muerte de un joven de 26 años mientras que la mujer de 24 resultó lesionada.

Esto sucedió en la carretera que comunica las localidades de La Batahunta y El Jícaro, en el municipio de Tierra Blanca. Al lugar acudieron elementos del grupo Sirena, quienes confirmaron la muerte del motociclista.

En tanto, la mujer de nombre Elias R. T. fue trasladada para su pronta atención médica y fue hospitalizada.

Se desconoce sí el responsable de la muerte de joven ha sido detenido o puesto a disposición de las autoridades, ya que estas mantienen hermetismo respecto al caso.

Acudieron elementos policíacos para llevar a cabo el acordonamiento de la escena y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Semefo.

VIDEO: Sobreviviente narra ejecuciones extrajudiciales cometidas por Fuerza CivilVIDEO: Sobreviviente narra ejecuciones extrajudiciales cometidas por Fuerza CivilFingió su muerte por horas para evitar su ejecución en casa donde se registraron tres muertos

Aparece muerto tras ser detenido por la Fuerza Civil hace dos díasAparece muerto tras ser detenido por la Fuerza Civil hace dos díasLa esposa de Isaac Alejandro Pérez asegura que le informó sobre la detención, y mostró una fotografía donde asegura que estaba con vida.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino