*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Liberan a implicados en homicidio de estudiantes en Puebla

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Febrero 27, 2020

Los implicados habían sido detenidos por usurpación de funciones; ahora buscan procesarlos por el delito de homicidio

Xalapa, Ver.- Un juez de control ordenó la liberación de dos de los tres detenidos como sospechosos de estar implicados en el homicidio de los estudiantes de la BUAP y de la UPAEP, así como del conductor de Uber en Huejotzingo.

Lisset y Ángel quedaron en libertad porque el juez calificó de ilegal la detención por usurpación de funciones, pero al salir de la Casa de Justicia, en San Andrés Cholula, fueron reaprehendidos por el delito de homicidio.

En la audiencia realizada este jueves, el juez consideró que la detención de Pablo, otro de los presuntos implicados, se hizo conforme a derecho y la calificó como legal, por encontrase a bordo de una camioneta BMW con placas de Guerrero, en cuyo interior había casquillos útiles, manchas de sangre, rastros de masa encefálica y celulares.

En las próximas horas se realizará la audiencia para que a Lisset y Ángel se les haga la imputación por homicidio; Pablo podría ser vinculado a proceso por usurpación de funciones y en un segundo momento también por homicidio.

Con aplausos y Con aplausos y "Amor Eterno", despiden a Javi en XalapaDos banderas de México y de Colombia reposaban sobre su féretro; mariachis interpretaron canciones que provocaron llanto de asistentes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino