*

Miércoles 1 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Acosador derrama fluidos sobre jeans de pasajera; en puerto de Veracruz

Seguridad   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Viernes, Febrero 28, 2020

La afectada denunció los hechos en su perfil de facebook, en donde otras mujeres comentaron haber sufrido el mismo ataque

Veracruz, Ver. Mediante redes sociales se denunció una agresión sexual dentro de un camión de transporte público, en donde un sujeto roció con lo que se presumen ser orines o semen, a una joven que salía de su trabajo.

El ataque sucedió la noche del jueves 27 de febrero, cuando la trabajadora se dirigía a su casa luego de la jornada laboral, cerca de las 9 de la noche, en un camión de la ruta Infonavit Buena Vista-Plaza Mocambo.

 

 

Al tocar el timbre del camión sintió "algo raro" pero no le dio importancia, sin embargo, al bajar de la unidad sintió el pantalón mojado y al olerlo descubrió que no era agua y que el líquido era algún tipo de fluido corporal.

Debido a la publicación en Facebook, otras mujeres se comunicaron con la agredida y le indicaron que esa agresión la realizan seguido en esa ruta del camión, y que han notado que es un sujeto con una botella con espray o atomizador, con la que salpica a las víctimas.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino