*

Miércoles 1 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Joven es agredida a machetazos en Zongolica tras intento de abuso sexual

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Febrero 28, 2020

Mientras daban un paseo, el sujeto intentó propasarse con ella, la joven se negó y fue herida en la cabeza

Xalapa, Ver.- Una mujer de 21 años fue herida en la cabeza al recibir un machetazo de Jaime N. El hombre la invitó a salir e intentó forzarla a intimar, al negarse la joven fue atacada con el arma punzocortante; esto en Zongolica.

Testigos que conocen a la víctima aseguran que el hombre la invitó a caminar a El Cerro del Cristo, la joven accedió, sin embargo, durante el paseo el hombre intentó propasarse y al ser rechazado cometió la agresión.

La joven sufrió una herida de 16 centímetros en el lado izquierdo de la cabeza desde la frente. Mediante gritos la joven pidió ayuda, vecinos procedieron a buscarla.

En tanto, personal de Protección Civil y policías municipales, alertados por la población, iniciaron también su búsqueda por Paseo Macuilxochitl, que fue el punto donde le habían avisado se oían los gritos.

Al hallarla, le fueron brindados primeros auxilios y fue trasladada al Hospital de Zongolica; la joven fue posteriormente puesta al cuidado de su madre, y se le orientó para que procediera a poner la denuncia.

El agresor ya se encuentra detenido.

25 Alumnas del CECyTEV levantan la voz por presunto acoso25 Alumnas del CECyTEV levantan la voz por presunto acosoSeñalan a seis profesores y reconocen temor a denunciar por posibles represalias en su contra; docentes compartían mensajes y fotos obcenas

Veracruz tiene un Veracruz tiene un "caso Ingrid": Susana Carrera, y está impuneFeminicidio ocurrido en Coatzacoalcos desató indignación por filtración de fotos; pese a investigaciones Fiscalía abandonó el caso

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino