*

Miércoles 1 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ladrones "hacen el oso" al robar maletín vacío

Seguridad   /   
Redacción  |
 Viernes, Febrero 28, 2020

Policías recuperaron camioneta en la que intentaron huir tras cometer robo con violencia, en Boca del Río

Boca del Río, Ver.- En un acto de "justicia divina", ladrones que intentaron despojar a un ciudadano de 77 mil pesos se llevaron una sorpresa ya que tras cometer el atraco y huir del sitio vieron que el maletín iba vacío.

Los hechos ocurrieron en la calle 20 de Noviembre y Agustín Lara de la colonia Ignacio Zaragoza, cuando Andrés V.G., de 40 años, estaba llegando a su lugar de trabajo tras retirar el dinero de una sucursal bancaria Santander en una plaza de Boca del Río.

El hombre iba a bordo de una camioneta marca Volkswagen tipo Tiguan, de color gris, cuando tres hombres armados lo amagaron y lo despojaron de la camioneta y le exigieron dejar el maletín dentro.

Ellos pensaban que ahí llevaba el dinero; sin embargo, el hombre ya había cambiado de lugar el dinero ante el temor de ser asaltado.

Luego de ello los ladrones abandonaron la unidad robada en la calle Juan de Dios Peza y Víctimas del 5 y 6 de junio en la misma colonia, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal.

Grande sería su sorpresa al detectar que el maletín que había robado como "botín" en realidad estaba vacío.

Despojan a cuentahabiente de 170 mil pesos, en VeracruzDespojan a cuentahabiente de 170 mil pesos, en VeracruzLos asaltantes interceptaron a la víctima sobre la calle Rayón, con dirección a la avenida Primero de Mayo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino