*

Domingo 29 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Educación

De 19 maestros cesados por acoso sexual, 5 están en prisión: SEV

Educación   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Marzo 4, 2020

El secretario de educación aseguró que no se tolerarán actitudes que afecten a las estudiantes

Veracruz, Ver. Por señalamientos de acoso sexual en escuelas, han sido dados de baja 19 maestros y 5 enfrentan penas en prisión, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Educación en el estado, Zenyazen Escobar García.

Indicó que se mantiene la política de "cero tolerancia" para el acoso y actos en contra de las estudiantes, y que existen otros tres casos más que se están investigando.

Estos casos corresponden a las denuncias por acoso hechas por alumnas del Cecitev de Medellín y el Colegio de Bachilleres en Veracruz, los cuales reportó La Silla Rota Veracruz en su momento.

Agregó que se les retirará el permiso para operar a las escuelas particulares que tengan acusaciones y que no tomen medidas para solucionar los casos.

Pese a denuncia por acoso sexual, maestro impartirá taller de la UVPese a denuncia por acoso sexual, maestro impartirá taller de la UVAlumnas se manifestaron en contra de que J. C. R. imparta cursos de Fotografía por parte de la Universidad Veracruzana

Denuncian a profesor de Jilotepec por abuso sexual contra 3 niñasDenuncian a profesor de Jilotepec por abuso sexual contra 3 niñasLos inconformes tomaron las instalaciones de la primaria Carlos A. Carrillo y exigen a las autoridades justicia por las menores

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino