*

Martes 31 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Salud

Anuncian suspención de Expori por riesgo de Coronavirus

Salud   /   
Iratze Osorio  |
 Jueves, Marzo 12, 2020

Es el primer evento que se canceló en el Estado de Veracruz, con motivo de la pandemía que se vive a nivel mundial.

Xalapa, Ver.- Como una medida sanitaria, el Ayuntamiento de Orizaba determinó suspender temporalmente la Expori Feria Nacional programada para el mes próximo. 

En su red social el alcalde Juan Manuel Diez, planteó que la crisis de coronavirus y los riesgos de contagio obligaban a reprogramar la feria. 

“Debido a los acontecimientos del #Coronavirus COVID-10 en el mundo, he decidido suspender Expori Feria Nacional, no es una suspensión definitiva, vamos a esperar hasta la fecha cómo va el estatus del virus, me duele mucho tomar esta decisión, pero mi obligación como presidente del patronato, primero es la salud de todos nosotros. Agradezco a todos por su compresión”, posteó en su cuenta oficial de Facebook.

Es el primer evento que se canceló en el Estado de Veracruz, con motivo de la pandemía que se vive a nivel mundial.

A la fecha en Veracruz se ha mencionado de tres probables casos de coronavirus y las autoridades de salud y educación han iniciado una campaña para promover medidas preventivas para evitar el contagio.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, da positivo a coronavirusJair Bolsonaro, presidente de Brasil, da positivo a coronavirusLa información se da a unos días de la visita del mandatario brasileño a Estados Unidos, donde minimizó el virus

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino