*

Martes 31 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Salud

Córdoba, Orizaba y Veracruz: reportan 3 casos sospechosos de Coronavirus

Salud   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Marzo 13, 2020

El estado, se encuentra en color amarillo, por sospecha de casos; este dato se confirmará o descartará por la dependencia de Salud

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud (SS) notifica que, hasta el momento, han sido estudiados 10 casos sospechosos de coronavirus, de los cuales 7 resultaron negativos y los 3 restantes están bajo análisis.

De los anteriores, 4 fueron notificados en Xalapa y 3 en Poza Rica, los 3 nuevos en Córdoba, Orizaba y Veracruz, respectivamente; en dos ha intervenido el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en el otro, los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER). 

Por ello, esta noche, el comunicado técnico de la Secretaría de Salud federal, a través de la vocería oficial del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), sitúa a la entidad en color amarillo, por sospecha de casos; dato que confirmará o descartará la dependencia. 

La Secretaría de Salud proporciona información clara y directa a la ciudadanía, al tiempo que la exhorta a atender las recomendaciones de prevención y detección oportuna, así como hacer caso omiso de las noticias falsas.

Anuncian suspención de Expori por riesgo de Coronavirus Anuncian suspención de Expori por riesgo de Coronavirus Es el primer evento que se canceló en el Estado de Veracruz, con motivo de la pandemía que se vive a nivel mundial.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, da positivo a coronavirusJair Bolsonaro, presidente de Brasil, da positivo a coronavirusLa información se da a unos días de la visita del mandatario brasileño a Estados Unidos, donde minimizó el virus

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino