Coatzacoalcos, Ver.- A punto de volcarse estuvo una pipa que transportaba gas LP, tras caer en un socavón que se formó sobre la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con Galeana de la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

El percance se presentó minutos después de las 16:00 horas, cuando los tripulantes de la empresa Petrogas que iban a bordo del carro cisterna cayeron en un hoyanco a consecuencia del deslave, por lo que les fue imposible mover la unidad, ya que estuvieron a punto de volcarse hacia un costado.

Ante esta situación, acudieron los elementos de Protección Civil Municipal para cerrar la vialidad y descartar cualquier emergencia por los trabajos de arrastre de este camión enclavado en el socavón, descartando en primer lugar que no existiera riesgo de explosión, toda vez que iba cargada a la mitad, según lo reportado por el conductor.

Y es que en el lugar se percibía un fuerte olor a gas, que alertó a los vecinos quienes salieron a observar lo que sucedía.

Sin embargo, las autoridades descartaron una fuga del combustóleo, confirmado que sólo se registraron daños al eje de la carrocería del camión gasero.

Media hora después, acudió una grúa para sacar la unidad, por lo que fue cerrada la avenida Lázaro Cárdenas, mientras se realizaban las maniobras, donde no se reportan lesionados.

[relativa1]