*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Privan de la libertad a joven mujer en Coatzacoalcos

Seguridad   /   
Fluvio Cesar Martínez  |
 Sábado, Marzo 14, 2020

Fue vista por última vez en el local que ella misma atendía en la calle Adalberto Tejeda en la colonia centro, piden ayuda para localizarla

Coatzacoalcos, Ver.- Familiares de una joven mujer, denunciaron el presunto secuestro de una persona del sexo femenino, quien habría sido privada  su libertad en un negocio particular. Ubicado en Villa Allende, Coatzacoalcos. 

De acuerdo a lo señalado por sus consanguineos: la mujer identificada con las iniciales L.A.R. de 24 años, fue vista por última vez en el local que ella misma atendía en la calle Adalberto Tejeda entre Zamora, de la colonia centro en dicha congregación, al otro lado del Río Coatzacoalcos.

Vecinos aseguraron que horas antes de su secuestro, la vieron atendiendo su papelería, sin embargo horas más tarde se reportó que el local estaba con las cortinas abajo y de la responsable, nada se sabía. 

Al constatar que la papelería estaba cerrada, pudieron confirmar que la joven había sido privada de su libertad, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a los datos proporcionados, se estableció que los plagiarios se comunicaron con la familia para exigir el pago de una cantidad millonaria para liberar a la comerciante.

Ante ello, se informó que ya fue desplegado un operativo para dar con el paradero de la mujer.

Un jabón a cambio de sexo: el tormento de mujeres en penales de VeracruzUn jabón a cambio de sexo: el tormento de mujeres en penales de Veracruz"Fondear" en la jerga del reclusorio es cuando una mujer va de celda en celda ofreciendo servicio sexuales dentro de los Ceresos de Veracruz

Anuncia Cuitláhuac, reactivación de sistema de video vigilancia entre Coatzacoalcos y Salina CruzAnuncia Cuitláhuac, reactivación de sistema de video vigilancia entre Coatzacoalcos y Salina CruzEsta semana se suscitaron hechos violentos en Coatzacoalcos, esta semana, donde destaca el asesinato del líder taxista y ataques armados

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino