*

Martes 31 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Universidades

UV suspende viajes al extranjero por Coronavirus; repatriará a estudiantes de movilidad

Universidades   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Marzo 14, 2020

Tras anunciar que se pospondrá la FILU, los viajes de estudiantes, académicos y personal fueron suspendidos como medida preventiva

Xalapa, Ver.- A través de un comunicado, la Universidad Veracruzana anunció que para hacer frente a la crisis sanitaria por la posible dispersión del COVID-19, suspenderán eventos que pudieran representar un riesgo para su comunidad.

Luego de que se anunciara que la Feria Internacional de Libro Universitario (FILU), también sumaron otras medidas, entre ellas suspender viajes de estudiantes, académicos y funcionarios.

Además, en el comunicado se explicó que habrá flexibilidad en la asistencia de estudiantes y personal que presente síntomas relacionados al coronavirus.

Asimismo, la máxima casa de estudios de Veracruz, aseguró que gestionan el regreso de los miembros de la comunidad que se encuentran en otros países.

A continuación, el comunicado completo:

Ante crisis por Coronavirus, suspenden temporalmente FILU en Xalapa Ante crisis por Coronavirus, suspenden temporalmente FILU en Xalapa En un primer momento, el país invitado era China, ante la contingencia determinaron cambiar la temática a "Saberes Ancestrales"

Anuncian suspención de Expori por riesgo de Coronavirus Anuncian suspención de Expori por riesgo de Coronavirus Es el primer evento que se canceló en el Estado de Veracruz, con motivo de la pandemía que se vive a nivel mundial.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino