*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Con más de 600 vehículos, autodefensas encabezan caravana en el sur de Veracruz

Seguridad   /   
Redacción  |
 Domingo, Marzo 15, 2020

Los grupos de civiles armados cruzaron el Valle de Uxpapana para exigir un alto a delitos como secuestros, robo de ganado y cobro de piso

Xalapa, Ver.- Un grupo numeroso de autodefensas, encabezó una caravana en el sur de la entidad este domingo 15 de marzo.

El contingente integrado por aproximadamente 600 vehículos, partió desde Boca del Monte y atravesó el Valle de Uxpanapa para llegar hasta la localidad de La Chinantla. 

Su principal intensión era visibilizar la lucha que lideran contra delitos como secuestro, robo de ganado y cobro de piso. Además de manifestar su unión para combatir a los grupos delincuenciales que operan en la región.

Cabe recordar que el pasado primero de marzo los autodefensas de Oaxaca y Veracruz desfilaron desde Las Choapas hacia Moloacán, como una forma de manifestarse contra la inseguridad en la región.

“No más secuestros, cobros de piso, ni abigeatos”, advierten autodefensas de Veracruz “No más secuestros, cobros de piso, ni abigeatos”, advierten autodefensas de Veracruz Autodefensas integrados por ganaderos y comerciantes de Oaxaca y Veracruz desfilaron en caravana con mensajes que resonaron en 15 municipios

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino