*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a sujeto en la colonia 7 de Mayo, en Cosoleacaque

Seguridad   /   
Redacción  |
 Lunes, Marzo 16, 2020

Vecinos reportaron el incidente tras escuchar detonaciones de arma de fuego; elementos de seguridad implementaron operativo

Xalapa, Ver.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 16 de marzo en el municipio de Cosoleacaque.

Fueron vecinos quienes alrededor de las 15:00 horas reportaron el homicidio ocurrido sobre la calle Azueta, en la colonia 7 de Mayo. 

De acuerdo a los testigos, el cuerpo del ahora occiso fue hallado luego de que se escucharan las detonaciones de arma de fuego, por lo que ellos mismos dieron aviso a las autoridades.

Efectivos de seguridad y peritos acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y proceder a levantar del cuerpo, el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido. 

Marchan para que se haga justicia por Jazmín, en MinatitlánMarchan para que se haga justicia por Jazmín, en MinatitlánA siete meses del crimen que le arrebató al vida a la joven mujer, familiares marcharon para exigir justicia y la captura del homicida

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino