*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Acribillan a comandante de San Juan Evangelista; es el segundo en 1 año

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Martes, Marzo 17, 2020

El oficial presuntamente había sido amenazado de muerte por un grupo de la delincuencia organizada.

Xalapa, Ver.- Raymundo Elmer Prior Reyes, comandante de la policía municipal de San Juan Evangelista fue asesinado este 17 de marzo en una emboscada. El oficial presuntamente había sido amenazado de muerte por un grupo de la delincuencia organizada. 

El crimen se registró sobre la carretera 145, a la altura de la comunidad La Cerquilla. Raymundo Prior, de 74 años de edad, se dirigía de su domicilio en Sayula de Alemán a su trabajo en San Juan Evangelista. 

Prior era originario del municipio de Ixhuatlán de Madero, donde fue alcalde en la década de los 90. Antes de ser jefe de la policía de San Juan trabajó en la extinta policía Judicial, y fue comandante de la Policía Ministerial de Veracruz en varias ciudades del estado.

Se trata del segundo comandante o director de la policía municipal de San Juan Evangelista en menos de un año. El pasado 6 de febrero de 2019, el oficial Mariano Rodríguez Pérez, de 53 años, fue acribillado al interior de su camioneta.

En febrero pasado, Raymundo Elmer Prior participó en el homenaje póstumo a Mariano Rodríguez Pérez, su antecesor en el cargo y también en la muerte.

Asesinan a director de Seguridad en San Juan EvangelistaAsesinan a director de Seguridad en San Juan EvangelistaTras ser atacado a balazos todavía pudo trasladarse con vida a una clínica, sin embargo falleció a causa de las heridas

El historial de “El Doble Cero”, presunto líder del CJNG detenido en CoatzacoalcosEl historial de “El Doble Cero”, presunto líder del CJNG detenido en CoatzacoalcosEl también apodado "Águila" ha sido detenido en por lo menos tres ocasiones por su presunta participación en delitos de alto impacto

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino