*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a elemento de la IPAX en Cosoleacaque

Seguridad   /   
Fluvio Cesar Martínez  |
 Martes, Marzo 17, 2020

El ataque con arma de fuego se registró sobre la calle Carranza de la colonia Patria Libre,

Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) fue asesinado la tarde de este martes cuando viajaba a bordo de una camioneta en el municipio de Cosoleacaque, al sur de Veracruz.

El ataque con arma de fuego se registró sobre  la calle Carranza de la colonia Patria Libre, donde el hoy occiso fue interceptado por delincuentes que le dispararon en varias ocasiones,  hasta quitarle la vida.

Acribillan a comandante de San Juan Evangelista; es el segundo en 1 añoAcribillan a comandante de San Juan Evangelista; es el segundo en 1 añoEl oficial presuntamente había sido amenazado de muerte por un grupo de la delincuencia organizada.

El asesinado fue identificado como Zenón Soto Paulino y hasta el momento se desconocen las causas del crimen.

Después del ataque, el área fue acordonada por elementos de seguridad, mientras que paramédicos de Protección Civil trataron de brindarle los primeros auxilios, aunque confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta localidad.

En ataque armado, asesinan a policía ministerial en Minatitlán En ataque armado, asesinan a policía ministerial en Minatitlán Esta mañana, alrededor de las 7:00 horas, hombres armados llegaron al domicilio del ahora occiso ubicado en la calle Río Usumacinta

Ella es la sustituta de Patricia Trujillo en Guardia NacionalElla es la sustituta de Patricia Trujillo en Guardia NacionalGabriela Tapia Palacios será la nueva Coordinadora Operativa de la GN, sustituirá a la veracruzana relevada por presunta corrupción

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino