*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

En asalto asesinan a encargado de depósito en Cosoleacaque

Seguridad   /   
Fluvio Cesar Martínez  |
 Miércoles, Marzo 18, 2020

Se trata del tercer homicidio en lo que va de la semana en este municipio, el ahora occiso intentó oponer resistencia y fue asesinado

Xalapa, Ver.- Tras resistirse a un asalto, el encargado de un depósito de cerveza denominado "El Puente", fue asesinado la mañana de este miércoles 18 de marzo en el municipio de Cosoleacaque.

El hombre fue identificado como Víctor Martínez de 35 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba en el establecimiento, ubicado sobre la carretera transistmica en el centro de la ciudad. 

Reportes indican que dos sujetos armados ingresaron al negocio con la intención de asaltarlo, sin embargo esta persona se resistió y fue atacado a balazos, perdiendo la vida de inmediato. 

Asesinan a elemento de la IPAX en CosoleacaqueAsesinan a elemento de la IPAX en CosoleacaqueEl ataque con arma de fuego se registró sobre la calle Carranza de la colonia Patria Libre,

Tras cometer el homicidio, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y dejando el cuerpo en el suelo.

Minutos después, acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso y dieron aviso a las autoridades policiacas.

La escena fue acordonada por Policías estatales y ministeriales, los cuales junto a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, en espera de la identificación legal.

Cabe mencionar que este es el tercer homicidio que se registra en lo que va de la semana en el municipio de Cosoleacaque, donde se contabiliza el de un policía del IPAX y un joven músico.

Acribillan a comandante de San Juan Evangelista; es el segundo en 1 añoAcribillan a comandante de San Juan Evangelista; es el segundo en 1 añoEl oficial presuntamente había sido amenazado de muerte por un grupo de la delincuencia organizada.

Aseguran rancho al CJNG en Tierra Blanca; hay 2 muertosAseguran rancho al CJNG en Tierra Blanca; hay 2 muertosElementos de Fuerza Civil montaron intenso operativo en el lugar ubicado en los límites de Tierra Blanca e Ignacio de la Llave

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino