Xalapa, Ver.- Tras resistirse a un asalto, el encargado de un depósito de cerveza denominado "El Puente", fue asesinado la mañana de este miércoles 18 de marzo en el municipio de Cosoleacaque.

El hombre fue identificado como Víctor Martínez de 35 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba en el establecimiento, ubicado sobre la carretera transistmica en el centro de la ciudad. 

Reportes indican que dos sujetos armados ingresaron al negocio con la intención de asaltarlo, sin embargo esta persona se resistió y fue atacado a balazos, perdiendo la vida de inmediato. 

[relativa1]

Tras cometer el homicidio, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y dejando el cuerpo en el suelo.

Minutos después, acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso y dieron aviso a las autoridades policiacas.

La escena fue acordonada por Policías estatales y ministeriales, los cuales junto a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, en espera de la identificación legal.

Cabe mencionar que este es el tercer homicidio que se registra en lo que va de la semana en el municipio de Cosoleacaque, donde se contabiliza el de un policía del IPAX y un joven músico.

[relativa2]

[relativa3]