*

Martes 31 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Salud

En Boca del Río invitan a bañistas a retirarse de las playas

Salud   /   
Víctor Toriz  |
 Jueves, Marzo 19, 2020

Esta medida fue implementada también en parques públicos municipales como las plazas Banderas, de los Valores y Dorada; así mismo en parques

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Boca del Río anunció el cierre de las actividades comerciales en playas Santa Ana, La Bamba y Mocambo, las cuales se encuentran concesionadas al municipio, para inhibir la presencia de bañistas como parte del reforzamiento de las medidas de prevención contra el contagio de coronavirus.

Del mismo modo, se dispuso de personal municipal a lo largo de la línea costera para exhortar a los bañistas retirarse o dispersarse para evitar concentración de personas en un mismo espacio.

Esta medida fue implementada también en parques públicos municipales como las plazas Banderas, de los Valores y Dorada, así como en el zócalo de la ciudad y los parques Tampiquera, Dren B y Petrolera, en donde se invita a los ciudadanos a no concentrarse y que permanezca el menor tiempo posible.

Boletín 20_ Prevención Covid-19-3 by E-consulta Veracruz on Scribd

Minuto por minuto: Coronavirus VeracruzMinuto por minuto: Coronavirus VeracruzE-Consulta Veracruz te resume, minuto a minuto, los acontecimientos más relevantes sobre el virus Covid-19 en la entidad. Sigue la cobertura

En un comunicado detalla que en estos espacios fue colocado señalamiento preventivo con las recomendaciones preventivas que emitidas por autoridades de la Secretaría de Salud.

Otras acciones que se implementaron como parte del reforzamiento para evitar contagios de coronavirus, fueron el cierre de las unidades deportivas, así como del Teatro Fernando Gutiérrez Barrios.

El municipio de Boca del Río registra uno de los dos casos positivos de Covid-19, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud del Estado; en este municipio las medidas de restricción para evitar contagios se activaron desde el viernes 13 de marzo.

En un comunicado de prensa se detalló que las medidas de prevención podrían ser reforzada o disminuidas, conforme se actualice la alerta sanitaria que se vive actualmente en el país.

Tras estudiar en España, Fernanda se convirtió en la primera veracruzana con coronavirusTras estudiar en España, Fernanda se convirtió en la primera veracruzana con coronavirusEl caso se la estudiante de movilidad fue confirmado desde el día 15, aunque la Secretaría de Salud lo hizo público hasta el 17 de marzo

Confirman primer muerte por coronavirus en México Confirman primer muerte por coronavirus en México Secretaría de Salud confirmó la primera muerte; fallecido inició sus síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino