*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Localizan cadáver de una mujer en fraccionamiento de Coatza

Seguridad   /   
Fluvio Cesar Martínez  |
 Jueves, Marzo 19, 2020

Los habitantes de este sector aseguraron que desde hace varios días se percibía el olor al interior de la vivienda,

Coatzacoalcos, Ver.- Debido a olores fétidos que reportaron vecinos del fraccionamiento Ciudad Olmeca ubicado al poniente de Coatzacoalcos, elementos de Servicios Periciales localizaron el cadáver de una persona del sexo femenino al interior de un domicilio particular.

Los habitantes de este sector aseguraron que desde hace varios días se percibía el olor al interior de la vivienda marcada con el número 223 de la calle Pirámide, mismo que se intensificó este jueves 19 de marzo con la presencia de moscas.

Ante ello, decidieron solicitar la intervención de los elementos de seguridad quienes acordonaron el área mientras se realizan las indagatorias, donde se confirmó que se encontraba el cuerpo de la mujer en avanzado estado de putrefacción.

Comité de Morena justifica feminicidios, no sólo es responsabilidad del gobiernoComité de Morena justifica feminicidios, no sólo es responsabilidad del gobiernoAl igual que el mandatario estatal, quién pidió "no exagerar las cifras", la junta señaló que las familias machistas son las responsables

Ante tal situación, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad sin que se conozcan las causas de su deceso.

Uno de los vecinos afirmó a este medio, que la señora que habitaba la vivienda respondía al nombre de Irma, de aproximadamente 60 años, y que desde hace más de una semana la dejaron de ver por la colonia, sin embargo no imaginaban que había fallecido.

Se espera que en las próximas horas sea identificada de forma legal por algún familiar.

FGE FGE "corregirá" cifras de femicidio, acusan a Winckler de alterarlasEntre disputas por las cifras de este ilícito, académicos alertan la importancia de atender y erradicar el problema que sí ha incrementado

Un Un "retroceso" propuesta de eliminar delito de feminicidio: diputadaEl fiscal General de la República, Alejandro Gertz planteó eliminarlo ya que es "difícil de probar", regresaría a ser homicidio agravado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino