Coatzacoalcos, Ver.- “Kharranavairuzzz”, fue el nombre de la fiesta que organizó un grupo de 4 jóvenes de Coatzacoalcos en el malecón costero, con temática del virus covid-19.

Portando overoles desechables de color blanco, que comúnmente se ocupan en la zona industrial y con cubrebocas, decidieron armar la fiesta durante la noche del jueves donde las cervezas no pudieron faltar.

Las fotos fueron subidas por uno de los participantes, cuyo seudónimo en la red social Facebook es “Cristian Holguin”, quien además compartió un video corto donde él y sus acompañantes aparecen bailando.

Dicha publicación se hizo viral en pocas horas, provocando comentarios de burla y chuscos de parte de los cibernautas.

Incluso algunos usuarios crearon memes con las fotos, lo cuál fue bien aceptado por los porteños que tuvieron una ocurrencia en medio de la emergencia que se vive por el coronavirus.

Tras platicar con uno los participantes señaló que fue una idea personal, lo que los llevo a organizar el reventón despues de un día de trabajo.

"Pues nada solo salimos a tomar unas buenas cervecitas después de un día muy intenso y caluroso de trabajo y como trabajamos en la industria teníamos el epp que portamos en el malecón (punto cubetas) y decidimos sacar una sonrisa a la gente que pasaba por ahí", dijo en entrevista Cristian Holguín. 

Aclaró que no era una fiesta, sólo una noche de copas entre amigos que al final siguen disfrutando.

[relativa1]

[relativa2]