*

Domingo 29 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Esta madrugada, sismo de 5.4 grados sacude a Oaxaca

Nación   /   
Redacción  |
 Viernes, Marzo 20, 2020

La Alerta Sísmica de la Ciudad de México no se activó, sin embargo, usuarios en redes sociales afirmó haber sentido el movimiento

La madrugada de este viernes 20 de marzo se sintió un sismo de magnitud 5.4 en una localidad en el estado de Oaxaca, informó el Sismológico Nacional.

El temblor se registró a las 03:33 horas, a 29 kilómetros al oeste de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, detalló por medio de su cuenta de Twitter la dependencia del Instituto de Geofísica de la UNAM.

Como cifra preliminar, el sismo en Oaxaca se había reportado de magnitud 5.6; sin embargo, más tarde se ajustó la cifra a 5.4.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca dio a conocer por medio de la misma red social que no hubo daños por el movimiento telúrico.

La Alerta Sísmica de la Ciudad de México indicó que el movimiento no ameritó la activación de esta, debido a que la estimación de energía en los primeros segundos no superó los niveles preestablecidos. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales indicaron haber sentido un ligero movimiento.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz 

Par de sismos sacuden zona sureña de Veracruz Par de sismos sacuden zona sureña de Veracruz ​Este sábado, se dio a conocer dos sismos que se suscitaron en el sur de Veracruz.

Confirman 2 nuevos casos de coronavirus en Veracruz; ya suman 4Confirman 2 nuevos casos de coronavirus en Veracruz; ya suman 4Los casos están distribuidos en Boca del Río, Veracruz, Xalapa y Orizaba; Secretaría de Salud destinará 56 hospitales para contingencia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino