*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a hombre en ADO de Coatza

Seguridad   /   
Fluvio Cesar Martínez  |
 Viernes, Marzo 20, 2020

De al menos 4 impactos de bala fue asesinado el conductor del taxi 4230; el cuerpo del sujeto quedó en la zona de taquillas

Coatzacoalcos, Ver.- De al menos 4 impactos de bala fue asesinado el conductor del taxi 4230 cuando se encontraban en la terminal de ADO en el Puerto de Coatzacoalcos.

Reportes indican que fueron sujetos desconocidos quienes viajaban a bordo de  una camioneta los que llegaron a este punto donde después de atacarlo le dejaron un narcomensaje en la unidad de alquiler, lanzando amenazas contra la organización taxista Pegaso que opera e la ciudad.

El cuerpo del sujeto quedo en la zona de taquillas donde se ven manchas de sangre por todo el pasillo por lo que todo apunta que intento escapar de sus agresores, sin embargo no lo logró.

El hombre que aun continúa en calidad de desconocido, vestía playera tipo polo de color rosa y pantalón mezclilla.

En un video que circula en redes sociales, se observa como las personas caminan sin prestarle mayor atención, mientras que otros compran sus boletos a escasos metros de la escena del crimen. 

Cárcel a quienes fomenten saqueos; ya los busca la Policía CibernéticaCárcel a quienes fomenten saqueos; ya los busca la Policía CibernéticaSecretaría de Seguridad de Veracruz informó que los incitadores podrían recibir entre 10 y 15 años por promover los actos vandálicos

Patrulla de SSP que iba a atender el hecho, termino volcada

Minutos después, tres policías estatales que acudían a atender el hecho resultaron lesionados tras volcarse la patrulla  en la que viajaban, a la altura de la avenida Independencia e Ignacio de la llave de Coatzacoalcos. 

Los elementos viajaban a bordo de la unidad con serie SP-3281 que se impacto contra una camioneta particular color negra Ford Escape.

Conductor de urbano es baleado en Coatza Conductor de urbano es baleado en Coatza A pesar de su estado de salud, el operador manejó hasta el hospital regional “Valentín Gómez Farías”, por sus propios medios ingresó al área

Asaltan y golpean a septuagenario en Las Choapas Asaltan y golpean a septuagenario en Las Choapas El dueño de la casa sorprendió a los sujetos al estar revisando el domicilio para ver qué había de valor, con golpes exigieron el dinero

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino